viernes, 30 de noviembre de 2012

Fan-art de Marceline Hora de Aventuras

Hola Otakus y gente!! Qué tal estáis? Ya no queda nada para Diciembre y hoy he querido hacer mi primera Marceline. A ordenador. Llena de agradecimientos a vosotros mis seguidores. Gracias a todos!!!

Volveré tras el 4 de diciembre.
Nos leemos!!!
Con muchas sorpresas y cositas
Ah! El proceso-video de este dibujo podréis verlo muy pronto.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Crónica del X Salón del manga de Valencia

Hola Otakus y gente!! Qué tal? Primero de todo daros las gracias a los que os pasastéis en nuestro stand no comercial, Airin Studi·o- soy yo. ^^ A los que nos compraron, visitaron y les gustó lo que exponiamos y vendiamos- a todos vosotr@s MUCHAS GRACIAS!!
Nos habéis dado ánimos para el año que viene VOLVER ^^
Para el que no lo sepa, el pasado fin de semana se celebró el X Salón del Manga de Valencia. Donde había multitud de stands tanto comerciales como no comerciales, llenos con su encanto- sobre todo los no comerciales. ^^
Aunque he de admitir que la gente sigue sin comprar cosas artesanales, bueno yo misma me compré dos figuritas chibis- hechas por una máquina. Hombre! si de normal valen casi 40 € y me la podía llevar por 8 € pues por qué no? Pero cosas como posters... tarjetas, chapas y muchas cosas más COMPRADLAS ARTESANALES, ya que es el futuro ^^
Y lo contentos que ponéis cuando compráis algo, esa gratificación no tiene precio. Una máquina nunca os dirá... OH gracias!! Pero nosotros los stands artesanales SÍ.

Días antes del salón....
Le pregunté a un amigo que también dibuja- y bastante bien- si quería exponer sus dibujos en mi stand. Se ofreció y los dos estuvimos dibujando. Jamás había ido el chico- y de ser otaku- a un salón del manga. (Lol)
Pero le gustó bastante y seguramente repetiremos el próximo año.

En el salón... SÁBADO
Me tuve que levantar muy pronto, llena de nervios y estrés al salón... con un dolor de cabeza insufrible. Menos mal que me tome un "gelocatil". XD Que ayudo bastante.
Llegamos sobre las 9:15 y después de darnos las acreditaciones no sabíamos donde ibamos. Pensé que nos darían un lugar way pero tampoco estuvo mal porque teniamos una TELE preciosa delante.
Estaba muy estresada, y nerviosa. Había dormido fatal y sin soñar yo no soy persona. That it's the truth.
Cuando se abrieron las puertas al principio había poca gente interesada y mi compañero- José se ponía nervioso. Yo le dije que era normal porque primero se dan vueltas que hay por ahí, y luego se compra. Y la paciencia dio sus frutos.
Así que podemos decir que el sábado fue fructuoso.
Y el DOMINGO... pues se notaba que había menos gente pero nos encanto cuando unos dijeron que de los dibujos que les hicimos los iban a enmarcar, e incluso yo me puse a dibujar retratos zombificos.
Así que en general fue una experiencia absolutamente Impresionante.
Incluso hice mis compras. Eramos en total 4: Cleo- co-administradora de Diseñando un Mundo conmigo, José, Raquel y yo.
También fue aclamada la tarta de la tienda de mi madre. Durante esta semana hablare sobre ella para los interesados que les gustó. Y mañana subiré una foto, pero de todas formas en los vídeos podréis verla.

Así que podemos decir que nos lo pasamos genial y que repetiremos el año que viene. Y mañana empezaré a subir los videos que he hecho en mi canal de youtube.

Os dejo aquí algunas imágenes de mi material y de mis compras.
Una figurita miku, el segundo tomo de Yakuza Girl y un personaje de Madoka Magica

  My little pony, aventuras corrientes y hora de aventuras.






Sin terminar XD

Morrigan







Mis compras XD

Si queréis algún encargo tanto para dibujo como para tartas, pasteles etc. Enviad un correo a esta dirección:
airinhbstudio@gmail.com
Os espero!!
Y mañana pondré aquí los links de los videos que hice.
Un saludete ^^

Salón X del manga de Valencia Avance

Hola Otakus y gente!!!
ESTO ES UN AVISO. xD
ESTÁ TARDE PODRÉIS LEER MI CRÓNICA DEL SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA X DONDE ESTUVE EN MI STAND AIRIN STUDI·O Y ESTÁ SEMANA PODRÉIS VER MI VIDEO CRÓNICA EN MI CANAL DE YOUTUBE KAHLANIZE OS ESPERO!!!!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bakemono Luna Roja Sacrificio and other things

Hola Otakus y gente!! Cómo estáis? Bueno yo comenzando a hacer el preparación de algunas cositas para este mes. Y me veo que llegaré apretada XD
Hace poco me compré el último tomo de la serie Bakemono, un gaijin de la editorial EDT. Un manga que me ha encantado (y digo manga con mucho orgullo, ni tebeo, ni cómic.)

Ya que el pasado salón del manga de Barcelona estuvieron las Xian nu, unas mangakas granadianas, firmando los ejemplares, a lo que no pude asisitir, pero ojalá que vengan AL SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA!!!!!
Sería genial.
Para ver mi reseña de este genial tomo clickad AQUÍ 
Y nada eso era todo. Este mes me veréis muy inactiva, por un proyecto, por el examen para el B2 de inglés...
Mientras os digo que estoy viendo el anime Mirai Nikki, es una pasada, y que para el mes de diciembre o enero, que ya me lo habré terminado, lo reseñaré.
Así que hasta dentro de poco!!
Eso sí la semana del 19 al 23 de este mes publicaré un POST ESPECIAL para los que vayáis al salón de valencia, así que estad ATENTOS!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi! Otakus and people. What's up? Well, I'm fine. I'm preparing something for this moth. And I'm very busy XD
Last day, I bought the 3r manga called Bakemono Luna Roja Sacrificio by Xian Nu Studio.

A spanish mangakas, that are awesome!! I wish they will come to the next SALÓN DEL MANGA in Valencia.
It will great.
This moth I'm going to be inactive for a while. Because I'm busy: projects, and the exam of english B2...
While I'm watching the anime called Mirai Nikki, it's awesome, and for december or january I will post my review.
So.. Bye!
Ah! Last thing, in the week 19-23 of this moth, I'm going to do a SPECIAL POST for everybody that going to the next SALÓN DEL MANGA in Valencia. ok?

Total Pageviews