lunes, 24 de septiembre de 2012

Doblando a Korra y cap 5 online

Hola Otakus y gente!! ESTE POST ESTÁ SOLO EN ESPAÑOL
Sé que a muchos os gusta la serie AVATAR LA LEYENDA DE AANG y que muy pocos podéis ver LA LEYENDA DE KORRA en nickelodeon- yo sip (pero no voy a fardar de ello jojojo XD)
Así que aquí os dejo el capítulo 5 que gravé para vosotros- la calidad del video no es muy buena, pero al menos el sonido está mejor jejejeje : ). Lo pondría en seriesly pero paso de hacerme una cuenta para subirlo jejejejej (sí soy así de vaga). Pero lo subiré en un link próximamente. Para que os lo descarguéis y si tenéis cuenta de alguno que se pueda ver online pues chavales os doy el poder para hacerlo jejejejje ^^ Ya que mucha gente se queja de tener que descargarselo- lo sé yo me meto dentro del pack XD.
Por otro lado no me gusta mucho la voz de Korra así que decidí hacer mi propia versión de su voz con la mía. Mola mucho la verdad ^^ Es divertido jejejejejjee


No hay comentarios:

Total Pageviews