domingo, 5 de febrero de 2012

Nuevos mangas qué Ilu!!!

Holaaa gente y otakus!!! ^^ El viernes pasado (con todo el frío brr...) fui a comprar con Cleo (una amiga) un regalo para un cumple y de paso me compré varias cosas, entre ellas ropa de Springfield jejejej (sí como Lisa Simpson jajajjaja) y 2 mangas, que dentro de naaa está aquí el próximo Salón del Manga de Valencia jejeje
Así pues y con mucha emoción me compré:, os animo a hacer lo mismo ^^
Bakemono 2- Luna Roja Preludio      &  La Canción de Ariadna
SPOILER!! QUIEN NO HAYA LEÍDO LOS MANGAS QUE NO SIGA ^^
Aunque Bakemono 1 me encanto y me enloqueció para que saliera el 2n tomo, yo diría que este es la ost** consagraa XD, yo ya me veía que entre Mafuyu y Mayu iba a ver temita, pero claro como eran algo como una familia pues tal vez no, pero sabiendo como son las Xian Nu jejeje pues en cuanto lo vi, dije...Lo SABIAAA jajajjaa HENTAI jajajaja ^^ Pero muy bien logrado. Y Belkis super wapo jajaja con el parche como un felino-pirata, y eso que ahora la mayoría de los piratas están muyy cabreados con lo de megaupload jejeje pero no voy a irme por otro camino. En cuanto vi como Mafuyu mataba sin querer, a su padre...mi corazón dio un latido tan grande que casi se me sale del pecho jajajajaja, y Shiroi, qué zorraaa...En fin habrá que esperar hasta el próximo volumen, que espero que sea dentro de poco jejeje porque nos encogerá el alma ^^Y La Canción de Ariadna, me ha encantadooo ^^ siempre me ha gustado la mitología etc sobre todo la griega (estudié incluso griego antiguoo, sí soy de letras ¿qué? jajajjajaa XP) Es una historia muyy romántica, y preciosa, con un dibujo increíble y al estilo antiguo como el que ahora me he hecho fan jajajja. Espero que Irene (se llama igual que yo jajajjaXD) siga haciendo nuevas obras iguales o incluso mejores, quién sabe XD Hay que ser pacientes....No impacientes no, más bien sufrir hasta la espera XD 
Y mientras estaré haciendo nuevos fan-arts jajajajajja 
Hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Total Pageviews